" /> " />

 

DESIGN WEBEX © 2013

 

 

 

Asesoramiento

Servicios

En Restaurante Catavento ofrecemos un sinfín de servicios dando cobertura a eventos como celebraciones, congresos, presentaciones, galas, almuerzos y cenas de empresa. Dentro de nuestra oferta, cada año damos cobertura a multiples eventos entre vinos de bienvenida, cócteles, coffee-break, etc...

Presupuesto sin compromiso

Porque cada celebración, comida familiar o de empresa es diferente, en el Restaurante CATAVENTO nos adaptamos a sus gustos y necesidades.

Cuéntenos qué quiere celebrar y le remitiremos un presupuesto sin ningún compromiso. Desde el menú hasta la música, el transporte, las flores, los detalles... todo lo necesario para que recuerde ese día de forma especial. 

 

Pídenos presupuesto 

Contamos con personas que saben escuchar y realizar sus deseos. Le ayudarán en su elección del menú y le aconsejarán sobre productos, disposición de los invitados, protocolo y presupuesto. Porque lo mejor no siempre tiene que ser lo más caro.

Disponemos de terraza al aire libre, un servicio atento y personalizado. Os invitamos a que seais participes de ello con vuestra visita.